Javier Correa pidió disculpas por sus polémicas declaraciones sobre la Copa Santa Fe. Fue durante esta mañana después del entrenamiento, en diálogo con los medios. El delantero sostuvo que "quiero pedir disculpas, yo no soy así, no soy de esa reacción, esa copa cuesta, y nosotros tenemos que valorarlo".
"Quiero pedir disculpas a la gente de Colón, siempre es bueno disculparse y saber que uno se equivocó, siempre quiero ganar y voy adelante así sea la Copa Santa Fe o la que sea", indicó.
Y agregó: "Es una reacción, soy un ser humano, tengo sangre y contesto, creo que hay partidos que se nos escaparon y eso da bronca, pero tengo sangre, soy calentón y a veces hay que saber callarse e irme, estaba caliente, pero siempre que digo algo es para que el club crezca, siempre quiero mejorar y estoy contento en el lugar que estoy, obviamente me voy a calentar si no cumplimos los objetivos. Lo que tuve que hablar lo hablé con josé, no creo que yo sea el elegido para pedir un técnico, para mi Colon tiene que seguir creciendo y yo estoy acá para sumar mi granito de arena, para que el club pueda ganar algo, yo quiero ser parte de ese logro".