En el mediodía de este viernes, un efectivo de la Policía Comunitaria sufrió un accidente fatal en la zona oeste de Rosario cuando se dirigía a un supermercado chino que había sido asaltado.
Según relatan los medios locales, el agente de 24 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez derrapó con el birrodado de la fuerza de seguridad y fue embestido por un camión cargado que le aplastó la cabeza.
El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Provincias Unidas y Arévalo, en el oeste rosarino y hasta el momento se desconocían las circunstancias que hicieron perder el control de la moto.
El cuerpo del policía quedó triado en el pavimento y si bien una ambulancia del Sies llegó al alugar rápidamente, los médicos confirmaron el deceso apenas lo revisaron.
Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos del MPA, Walter Jurado, quien ordenó peritajes al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones de la provincia. También interviene la División Judiciales, precisó el portal de El Ciudadano.