El Ministerio de Educación de la provincia separó preventivamente de su cargo a un docente de la escuela EETP 453 de la localidad de Ceres por el presunto acoso virtual de sus alumnas y de otras jóvenes, informaron medios de la región
El caso tomó relevancia cuando se hizo pública una denuncia que había sido realizada por una menor. A partir de allí comenzaron a surgir otros relatos en las redes de jóvenes que habrían pasado por la misma situación.
Según trascendió, el hombre sería un profesor de Educación Física y utilizaba la red social Facebook para conectar a sus alumnas y a otras jóvenes de distintos establecimientos educativos para acosarlas mediante mensajes privados.
Debido a esto, la Regional IX de Educación activó el protocolo previsto para este tipo de casos e inició el sumario administrativo hasta que se llegue a una conclusión a partir de las denuncias realizadas por las menores.
Siguiendo la información de los medios locales, los vecinos ceresinos están conmocionados ya que el sindicado es una persona muy conocida en esa comunidad del extremo oeste de la provincia de Santa Fe.