Fernanda Roldán encontró 23.000 pesos en el barrio porteño de Liniers y no dudó en buscar al dueño del dinero. La suma era para un menor de edad que debe ser operado el 7 de enero próximo.
"Sólo devuelvo al titular de la extracción bancaria", aclaró Roldán en su publicación de Facebook del viernes pasado.
La usuaria, oriunda de San Andrés de Giles y desde hace un tiempo vecina de Liniers, recopiló unos pocos datos del caso, como el ticket del cajero y un certificado de la provincia de Buenos Aires.
"Por los papeles médicos es de un subsidio dado por el Municipio de Morón para la operación de un menor a realizarse el 07/01/19. Lo encontré en Cosquín entre Avenida Rivadavia y Ramón Falcón, Liniers", escribió la mujer.
En la publicación también consta el nombre de la titular de la extracción: Mónica Alejandra Gutiérrez.
"Nunca podría haberme quedado con ese dinero", recalcó en El Noticiero de la Gente por la señal televisiva Telefe este miércoles Fernanda Roldán, quien tiene un trabajo no estable en una empresa de seguridad.
En la tarde del sábado confirmó que encontró al dueño del dinero. El pequeño que será intervenido se descompensó después de que su madre pasara por el banco. Desesperada, desatendió sus efectos personales.