Nahir Galarza y Matías Caudana ya se encontraron cuatro veces en el marco de la relación que están comenzando a transitar: tres fueron en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná donde la joven cumple condena, mientras que la restante ocurrió en la Unidad Penal Nº1, donde está alojado el hijo del jefe narco.
La joven de Gualeguaychú condenada a prisión perpetua por el homicidio doblemente agravado de Fernando Pastorizzo, se cruzó desde la cárcel de mujeres a la de varones -que están ubicadas una enfrente de la otra, separadas por la calle Marcos Sastre de la capital entrerriana- para visitar al hijo de Elbio Gonzalo Caudana, señalado por la Justicia como uno de los narcotraficantes más importantes de Entre Ríos y la zona.
A pesar de que el (por ahora) abogado defensor de Galarza, Horacio Dergainz, afirmó que su representada -de 20 años- no conocía a Matías Caudana -de 18- ni tenía intenciones de entablar ninguna relación de tipo amorosa, lo cierto es que los jóvenes, muy a gusto ambos, están comenzando a conocerse, se visitan, ya llevan cuatro encuentros y van por más.
En ese sentido, el letrado habló con los medios sin antes consultar a su defendida y no se descarta que haya desmentido la información como parte de una estrategia de la defensa, de la que todavía se encuentra a cargo, aunque últimamente no tiene contacto con Galarza.
El flechazo entre los jóvenes, como ya trascendió, se dio cuando ambos se cruzaron dentro de la UP6 en el marco de una visita que Caudana hijo realizó a su abuela, que está presa por narcotráfico.
Matías Caudana se encuentra cursando una prisión preventiva a la espera de la sentencia, acusado por la Justicia Federal que pidió cinco años de prisión para él por entender que forma parte de una presunta banda de narcotraficantes liderada por su padre.
Fuente: Ahora