Una peluquería ubicada en La Rioja al 3800 fue visitada por los ladrones en las últimas horas y le llevaron instrumentos y productos por un monto estimado en 60 mil pesos.
Ante la unidad móvil de LT9, Jorge -propietario del local- dijo que “vine a trabajar el primer día del año y veo el salón todo revuelto. Entraron por el frente. Habrá sido una criatura. Han buscado plata, peor no se encontraron nada. Había solo una alcancía y se la llevaron”.
Agregó que se llevaron material de trabajo, como máquinas, tijeras y navajas, además de productos y una caja de vino que le habían regalado los clientes. En tanto, no se alzaron con la computadora y el televisor porque no salían por la pequeña ventana por donde entraron.
“Calculo que las pérdidas estarán cerca de los 60 mil pesos. Una sola máquina cuesta 10 mil pesos. Y las navajas no se consiguen más” añadió Jorge.
Por último, precisó que hace 36 años que está en este lugar y es la primera vez que le roban. “Estoy amargado porque llegar a la final de tu vida y que te hagan esto, te amarga. Empezar de nuevo te cuesta mucho” concluyó Jorge.