Las precipitaciones dieron un respiro, especialmente a la zona norte de la provincia, severamente complicada por las inundaciones, aunque el cielo está nublado, el reporte de la Agencia de Seguridad Vial no repporta lluvias en ningún punto de la provincia.
Tampoco hay rutas nacionales o provinciales cortadas, luego de que ayer pasado el mediodía se levantó la interrupción de la RN11entre Emilia y Gobernador Crespo. Este viernes está transitable en su totalidad.
Vale hacer la salvedad que en el norte los caminos naturales y rutas de tierra están en muy malas condiciones y muchos de ellos intransitables.
En la Autopista Rosario- Santa Fe, a la altura del Km91, localidad de San Fabián, en sentido hacia Rosario, hay un camión con desperfectos detenido sobre la calzada. El vehículo está balizado mientras aguardan la llegada de los mecánicos para bajarlo a la banquina y repararlo.
Finalmente la APSV recuerda que estamos a las vísperas del segundo fin de semana de enero por lo que se espera un gran flujo vehicular, aún así no se ha dispuesto ninguna restricción para camiones de cargas.
A ello se suma una buena cantidad de eventos artísticos en la región, que seguramente sumarán vehículos a las rutas santafesinas. Por lo que se recomienda salir con tiempo, sin apuro y respetando las indicaciones y reglas de tránsito.