Marcelino Arias, dueño de la firma Industrial Sauce Sociedad Anónima, que produce las pinturas para talleres Relastic, confirmó esta mañana por LT9 que en los próximos días comenzarán a producir pinturas luego del devastador incendio del pasado 31 de diciembre.
“Estamos con el optimismo para seguir adelante. Estamos tratando de mantener el ánimo en alto. Estamos trabajando para comprar máquinas y equipos para poder comenzar a producir pintura. Será en un depósito que tenemos en el mismo Parque Industrial” anticipó Arias en diálogo con “Primera Mañana”.
El empresario lamentó la pérdida de los equipos de laboratorio y de los sistemas tintométricos. “La fábrica de pintura es la parte que vamos a habilitar. Es más simple y no requiere tanto equipamiento. Con 3 ó 4 máquinas se puede fabricar estos productos. Pero un sistema tintométricos se necesitan equipos de 156 mil dolares” aclaró Arias.
Por último, agradeció el apoyo de los funcionarios del ministerio de la Producción y pidió que lo ayuden a la hora de tomar un crédito, ya que las actuales tasas de interés hacen imposible cualquier inversión.