Diego Rodríguez, enfermero del hospital José María Cullen, junto al personal de la Guardia y otros compañeros del nosocomio local están organizando una campaña para ayudar a los damnificados del norte provincial, afectados por la emergencia hídrica.
Para la colecta solidaria se necesitan alimentos no perecederos, leche, pañales, elementos íntimos para mujeres, velas, pilas, botas de gomas, linternas, repelentes para chicos y adultos y espirales.
Los que quieran colaborar, las donaciones se reciben en la Guardia del Cullen. También se pueden comunicar al teléfono 342 4216350 o al facebook de Diego Rodríguez.
"Recibimos el apoyo de todo el personal de la guardia y del hospital. Eso es muy importante", dijo el trabajador de la salud en diálogo con el móvil de Ignacio Donetti.
"El primer viaje lo tenemos programado para el miércoles. Va a salir un camión y se va a distribuir a través de Defensa Civil y dos médicos de El Nochero y Santa Margarita. Va a ir directo a la gente, a los centros de evacuados", concluyó Rodríguez.