El móvil de LT9 llegó hasta la ciudad de Esperanza para hablar con los vecinos luego de que encontraran el cuerpo de Agustina Imvinkelried, la joven que era intensamente buscada desde la madrugada del domingo y que apareció muerta en una cuneta tapada por arbustos, bolsas y cartones este lunes por la mañana.
"El lugar donde fue encontrado el cuerpo está a 400 y 500 metros de la ruta provincial 6 y del boliche bailable donde había asistido Agustina la noche del sábado. Es una zona rural. La calle es de calzada natural, hay mucho barro y zanjas", describió Ignacio Donetti desde la unidad móvil.
Hay una cuneta pero que no se ve porque está tapada por arbustos. Allí fue encontrada Agustina, bajo los matorrales, unos cartones y bolsas.
"La verdad es que paso prácticamente todos los días por acá porque saco la leche hasta el pavimento con el tractor. Ni esperábamos una cosa de estas. Acá hay mucha gente dando vueltas todo el día, tarde y mañana, porque está cerca de la ciudad ", dijo uno de los vecinos al móvil de LT9.
Otro de los conmovedores testimonios fue el de una señora que señaló "que estamos pasando una tristeza enorme en Esperanza. Estoy sin palabras porque tengo una nieta de la edad de ella. Nunca pensamos que acá iba a pasar una cosa así, nos pone mal a todos lo que está pasando".