Un joven de 16 años perdió la vida el viernes pasado tras caer al vacío desde un crucero de la empresa Royal Caribbean que se encontraba anclado en el puerto de Labadee (Haití), según anunciaron desde la compañía y las autoridades que atendieron el suceso.
Tras aparentemente perder su llave magnética, Laurent Mercer, un francés oriundo de las islas oceánicas Wallis y Futuna, intentó entrar a su camarote desde un balcón vecino, pero perdió el equilibrio y se precipitó al embarcadero desde el octavo piso del barco Harmony of the Seas.
"El equipo médico del navío se hizo presente en el muelle e intentó realizar una reanimación cardiopulmonar, pero el [joven] sufrió un traumatismo craneal importante y fue declarado muerto", reza el comunicado de la oficina forense del condado de Broward (Florida, EE.UU.) citado por Sun Sentinel.
Los forenses estadounidenses recibieron el cuerpo dos días después, al regreso del crucero a territorio norteamericano, y descartaron una acción criminal tras el fallecimiento. "Nos entristece la pérdida de uno de nuestros huéspedes en un trágico accidente", expresó Owen Torres, gerente de comunicaciones corporativas de Royal Caribbean.
Fuente: Actualidad RT