Desde hoy el boleto de la empresa de colectivos que une las ciudades de Santa Fe y Recreo pasó a costar $41,90. En tanto, desde Recreo hasta el Club Unión $35,30 y hasta la Curva Roses $29. Dentro de la vecina ciudad, el boleto hasta Recreo Sur pasa a costar $22,90 y hasta Carnavale $19,40. En tanto, el boleto a Santo Tomé pasó de $19,50 a $24,09 centavos
Ante la unidad móvil de LT9, los usuarios se quejaron por este aumento y por el estado del servicio. “Es un presupuesto. Tengo la ayuda de mi viejo. Ahora vine a hacer un trámite, pero cuando empiece a estudiar será todo un tema. Como todos los colectivos, el servicio es regular. Se rompe, hay que esperar 30 minutos otro colectivo” indicó uno de los usuarios.
Otra mujer que trabaja en Recreo señaló que “el servicio no es del todo bueno, hay pocas frecuencias. Los colectivos no están limpios. El servicio no es bueno, y se abusan porque es la única empresa que va a Recreo. Para ir a trabajar tengo que pagar 41 pesos”.
Aumento desde el domingo
En tanto, a través del decreto 0051 firmado el pasado 14 de enero, se habilita el aumento del transporte interurbano desde la cero horas del domingo 20 de enero.
Según la normativa, el aumento será del 25% las Líneas Interurbanas de Pasajeros y del 15% para Líneas Urbanas Interjurisdiccionales. Más detalles del decreto haciendo clic aquí.