Nicolás Cavigliasso está viviendo una de las noches más emotivas de su vida. El piloto cordobés se consagró campeón del Rally Dakar 2019 y al momento de la coronación, se arrodilló para proponerle casamiento a su novia. Ella, desbordada de la emoción, aceptó y se abrazaron bajo la euforia de los presentes que también celebraban la actitud llevada a cabo por el argentino.
El argentino se destacó durante toda la participación, finalizando primero en ocho de las diez etapas disputadas y adelantándose por más de una hora con su perseguidor más próximo. A sus 27 años, se coronó en la categoría cuatriciclos en su segunda participación. Su debut fue el año pasado donde obtuvo un excelente segundo lugar y el premio al mejor novato de la carrera.
Pero no sólo celebró su triunfo sino que también sorprendió a todos con su propuesta de matrimonio a su novia Valentina. Cuando la joven se disponía a saludar y felicitar a su pareja, él la descolocó al arrodillarse y realizarle la propuesta ante la presencia de miles de personas que asistieron a la premiación y los millones de usuarios que siguieron la competencia a través de la televisión.
La categoría cuatriciclos en el Rally Dakar le sienta bien a los argentinos, ya que con la consagración de Cavigliasso son tres los pilotos nacionales que se alzan con el título: Marcos Patronelli (2010, 2013 y 2016), Alejandro Patronelli (2011 y 2012) y ahora, Nicolás Cavigliasso.