Unión derrotó este miércoles a River 2 a 1 en el Monumental, en el partido postergado por la fecha 22 de la Superliga. El equipo de Madelón comenzó padeciendo el embate de los Millonarios al comienzo del primer tiempo, pero promediando los 15 minutos comenzó a equilibrar el juego sobretodo en la mitad de la cancha y de ese orden llegaría la jugada del gol.
A los 35 minutos el juvenil Kevin Sibille derribó a Franco Troyansky en la entrada del área sobre la izquierda y Nicolás Lamolina no dudó en sancionar penal, pese a que los jugadores de River reclamaron que la infracción había sido afuera. Franco Fragapane marcó el 1 a 0 para el tatengue con el que se cerró el primer capítulo.
En el complemento, a los 28 minutos, tras una gran jugada personal de Nelson Acevedo, quien dejó en el camino a Javier Pinola, llegó hasta el fondo por la izquierda y asistió a Diego Zabala que marcó el segundo.
Parecía que la suerte estaba echada, pero sobre la hora un remate desde muy lejos de Quintero que no llevaba peligro fue desviado de cabeza por Jonathan Bottinelli, anotando el descuento en contra.