La madre de un joven de 19 años que está internado tras ser baleado en un confuso episodio en el norte de la ciudad pidió ayuda para rescatarlo de las adicciones. La mujer, que no quiso dar su identidad, dialogó con la unidad móvil de LT9 en la sala de Terapia del Cullen, donde el chico está alojado luego de recibir un disparo en la pierna.
“Perdió mucha sangre. Los vecinos lo sacaron de una zanja. Casi se ahoga” relató la madre de este chico. Agregó que “robaba para comprar droga. Voy a perder mi hijo, que me costó criarlo sola. Soy madre soltera y ahora la droga me lo va a robar. No hay un lugar que pueda llevarlo para que se rehabilite. No se si va a salir de esta”.
La mujer reiteró que su hijo le robaba y vendía las cosas a los vecinos. Contó además que tenía una perimetral para que no se pueda acercar a la vivienda por los robos que había sufrido y otros actos de violencia.
“Soy empelada doméstica. Gano para vivir al día. Las cosas que tengo me las compro en cuotas, el televisor me lo había comprado con el aguinaldo, y me lo robó. También me robó una plancha y la recupere” añadió la mujer
Por último, dijo que “no solo mi hijo está en esta situación. Otros pibes del barrio están en la misma situación”.