El intendente de Romang, Oscar Ramseyer, explicó esta mañana por LT9 la situación vivida ayer en el aeropuerto de Reconquista con el fugaz paso del presidente Mauricio Macri por el norte provincial.
Ramseyer contó en Primera Mañana que junto a los intendentes de Reconquista y Avellaneda conforman la Agencia del Desarrollo. “Sabíamos de la visita, pero no teníamos invitación. Creíamos que era conveniente estar presentes, fuimos con el ánimo de saludarlo y hablar con él. Pero cuando llegamos a la base aérea nos atendió bien el Comodoro, nos hizo tener el contacto con la gente de ceremonial, y nos dijo que no iba a recibir a nadie”, relató el intendente de Romang.
“Hubiese sido lindo poder saludarlo y poder intercambiar idea de lo que ocurre en la región”, agregó Ramseyer, aunque no consideró que haya sido un acto descortés por parte del presidente. En tal sentido, insistió que por “el hecho de que no estemos invitados formalmente, no pretendíamos que nos atienda. Pero considerábamos que no podíamos dejar de estar ante esta situación de emergencia”.
Por último, Ramseyer dijo que le dejaron los datos personales al funcionario de Ceremonial y que a la noche recibieron un mensaje de que estaban a disposición para concretar una reunión a futuro con el presidente.