Este mediodía se conoció que finalmente la Superliga postergó los partidos de Reserva y primera división por los casos virales que presentó el plantel Sabalero en los últimos días.
Esta mañana se conoció el informe del Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga, quien sostuvo que: "El examen serológico de laboratorio efectuado a los jugadores del Club Colón para descartar Dengue ha sido negativo para dicha enfermedad en su primer análisis. Debido a que el diagnóstico de Dengue no sólo es de laboratorio sino concomitante con la clínica (signos y síntomas) debe seguirse la evolución de la misma y efectuar un segundo análisis de laboratorio la próxima semana. Esto determinará en definitiva si el cuadro corresponde a Dengue o no. Por tal motivo se indica suspensión de actividad deportiva hasta certificar el cuadro”.
Ahora, se espera por la nueva fecha de disputa. Obviamente, tal como lo anunciaba Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, tendrán que ponerse de acuerdo con el Ministerio de Seguridad y habrá que esperar la confirmación desde la calle Viamonte. Por lo pronto, este sábado no se jugará al fútbol en el estadio Brigadier López.