Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón, con dos bajas para visitar a Talleres el domingo

El Sabalero visitará a Talleres el domingo a las 17.10hs. Se sabe que no podrá contar con Fritzler y Celis lesionados. Además espera la evolución del Pulga Rodríguez.
LUNES 25 DE FEBRERO DE 2019

Colón tendrá una semana larga de trabajo pensando en Talleres el próximo domingo a las 17.10hs en el Kempes. Para este cotejo Comesaña tendrá dos bajas obligadas por las lesiones de Fritzler y Celis. Además espera por la evolución de Luis Miguel Rodríguez.

El Plantel Profesional vuelve a los entrenamientos este lunes y mañana hará doble turno en el Predio. Luego se informará el resto de la semana. 

PARTE MÉDICO

En el día de la fecha se realizaron estudios de imágenes en el centro diagnóstico del Grupo Santa Fe a los jugadores que terminaron con molestias en el partido frente a Banfield. Los resultados son los siguientes:

-Matías Fritzler: desgarro fibrilar bíceps femoral muslo derecho.

- Guillermo Celis: fractura del octavo cartílago costal derecho.

-Luis Rodríguez: dolor en región posterointerna de muslo derecho, del cual se seguirá evolución.
Todos los jugadores estarán en permanente evaluación por parte de los médicos y kinesiólogos del plantel profesional, con el agregado de que Guillermo Celis será visto en la semana por un cirujano de tórax del sanatorio, Dr. Álvarez Padilla, quien orientará parámetros a seguir para el alta médico deportiva. 

Fuente: Sanatorio Santa Fe / Club Atlético Colón

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter