Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Un santafesino que vive en Barcelona contó a LT9 cómo fue el atentado

Roberto Blesa está radicado en la ciudad española que ayer fue blanco de un acto terrorista. “Barcelona ha cambiado. Hoy el ritmo es distinto” sostuvo por LT9.
VIERNES 18 DE AGOSTO DE 2017

Un santafesino que vive en Barcelona desde hace muchos años se refirió al atentado terrorista ocurrido ayer en la Rambla y que dejó 13 muertos y centenas de heridos. “Barcelona ha cambiado. Cambió la fisonomía. Anoche a las 22 no había nadie en la calle. Hoy el ritmo es distinto” dijo a “Primera Mañana” por Roberto Blesa, un santafesino que vive en Catalunia.

Agregó que en las calles de Barcelona “se palpa la tensión” y aseveró que por esta horas es muy criticada la actuación de las fuerzas locales por la falta de prevención. “La sensación es que pudo haber sido evitado” añadió.

Por último, Blesa consideró que el atentado no fue contra los ciudadanos catalanes sino contra el turismo que visita en forma masiva esta ciudad. “No es el problema con Catalunia. El objetivo es el turismo. Se busca aprovechar y golpear al turismo” concluyó el santafesino residente en España.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter