Colón recibió otro cachetazo en Córdoba. Cayó derrotado frente a Talleres, jugando un pésimo partido. Su técnico Julio Comesaña fue muy duro con los jugadores en su declaración luego del encuentro.
"Para mí, los futbolistas tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo", sostuvo Julio Comesaña y agregó: "Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar".
"El partido no me gustó para nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales", continuó el DT colombiano. "No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa", completó.
"No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo, no hagamos historias raras. Se los dije: tenemos viento en contra, no hay que llorar. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición", apuntó.
"Yo entiendo y acepto. Viví muchas situaciones. Ahora vengo de ser campeón, no vengo de quedar último, vengo de dos temporadas muy difíciles y tuvimos un logro (en Junior de Colombia). Uno pierde muchas veces y a veces ganás", cerró