Juan Manuel Pusineri competirá nuevamente por la intendente de Santo Tomé. Como ocurrió hace cuatro años, lo hará por el Partido Justicialista, aunque antes deberá sortear la interna del 28 de abril.
En diálogo con LT9, el abogado laboralista recordó que en 2015 “estuvimos muy cerca de ganar la intendencia. En aquel momento, por pocos votos, no lo logramos, pero advertimos que los santotomesinos tenían una fuerte demanda de plantear otras cosas. El tiempo fue consolidando esta idea, este concepto, y esto nos alienta a plantarnos como una alternativa con una responsabilidad frente a lo que significa la ciudad de Santo Tomé”.
Agregó que Santo Tomé “es una de las ciudades que más crece en la provincia, que tiene una ubicación geográfica importante, entre las principales vías de comunicación de personas y cargas, con un paisaje frente al río extraordinario. Es una ciudad que plantea desafíos enormes en integración, en seguridad y en educación”.
Por otra parte, Pusineri destacó que todos los sectores del Peronismo hayan decidido participar dentro de la interna del PJ. “La interna es una instancia que vamos a transitar con respeto y con alegría. Con los otros espacio tenemos buena relación y respeto muto. Las Paso ordenan las candidaturas finales, pero no será un proceso traumático”, agregó.
Por último, Pusinero declaró por LT9 que “quiero ser intendente de todos los santomesinos. Soy precandidatos de una acción política, pero es imposible gobernar con una propuesta solo para los afiliados. Hay que hablarle al santotomesino. Lo que se viene es el intercambio con diálogo. Liderazgo no significa imponer, sino escuchar, estar cera e intercambiar ideas”.