Colón realizó práctica de fútbol pensando en Aldosivi el viernes a las 21.10hs. con algunos jugadores trabajando de manera diferenciada por distintas lesiones como Fritzler, Esparza, Vigo, Heredia y Bernardi, además de Rodríguez y Celis.
El flamante técnico Pablo Lavallén paró el siguiente equipo: Chicco, Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno, Zuqui, Bastía, Estigarribia; Chancalay y Morelo. Un 4-4-2 que tuvo como principal novedad la aparición del uruguayo Gonzalo Bueno quien no era tenido en cuenta por el ex entrenador Julio Comesaña.
Para lo que se denomina equipo suplente estuvieron: Hass; Clemente, Schmidt, Cadavid, Quiroz; Hernández, Zuculini, Celis, Pulga Rodríguez, Leguizamón y Sandoval.
En el caso del Pulga Rodríguez, sería preservado para el partido por Copa Sudamericana, y hay que ver si juega Bastia, ya que después en el entrenamiento entró Zuculini en su lugar.
Todos los trabajos del plantel serán por la mañana en el predio Ciudad Fútbol hasta el jueves, donde luego partirá en avión hacia Buenos Aires, donde hará una escala para posteriormente trasladarse a Mar del Plata. Se prevé que el plantel quede concentrado por la noche, pensando en el partido del viernes frente a Aldosivi.