Esta mañana un grupo de vecinos reclamó en Espora y Alberdi por los constantes hechos de inseguridad. Esta tarde también otro grupo de vecinos se movilizarán esta noche hasta la puerta de la comisaría octava por el mismo motivo.
"Este era un barrio tranquilo pero hará 10 días hasta ahora se hizo imposible de entrar a las viviendas porque todos los vecinos tienen miedo, en mi casa entraron y revolvieron todo, a la vecina de enfrente le pasó que avisó al 911 diciendo que estaban adentro los ladrones y los policías estaban a 50 metros del robo y no llegaron. A mi me llevaron algunos recuerdos de oro, muy poco dinero y algunas cosas materiales, pero el caso es la insegyuridad y la impunidad. Acá hay una plaza en la esquina y no hay forma que pongan una luz", contó una de las damnificadas.
"En mi caso con una barreta me rompieron el portón corredizo y la perra nos alertó, prendimos las luces y había tres ladrones en la calle, a ellos no les importa nada, ahora tenes que entrar con alguien que te custodie, este barrio nunca fue así, es la primera vez que pasa algo así", aseguraron al móvil de LT9.