A través de una publicación en sus redes sociales, la diputada integrante de la Alianza Cambiemos, Elisa Carrió, se burló del precio de los alimentos, que durante el primer bimestre del 2019 acumula un aumento de 9,3%, según el Indec.
"Los precios más bajos son inalcanzables para los viejos como yo", escribió la legisladora oficialista acompañada de un fotomontaje que la muestra acostada entre las góndolas de un supermercado.
La foto original de esa foto había sido otra polémica publicación de la diputada chaqueña cuando chicaneó al por entonces Jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, tras acusarlo de ser narcotraficante, en el año 2013. "Acá estoy en San Lorenzo, Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández", había puesto la Carrió en aquella oportunidad.
Ahora, la integrante de la Coalición Cívica decidió reactivar esa foto para tomarse "con humor" la suba de la comida que en el acumulado de los últimos doce meses, el rubro total de alimentos y bebidas no alcohólicas experimentó un incremento del 58,3%, según los últimos datos de Indec respecto a febrero.