El presidente de Unión Luis Spahn dialogó con el equipo de Deporte 9 en Ecuador y al ser consultado sobre si se imagina un clásico por la Copa de la Superliga, respondió que "a nivel de probabilidades está la factibilidad como en la Sudamericana, peor me parece que no creo que pasemos los dos equipos".
Spahn en Guayaquil saludó por LT9 a todo el pueblo tatengue por el cumpleaños 112, "hay que darle gracias a la gente porque son los clubes valen por su gente, estoy muy orgulloso de presidir a la institución, y muy contentos del momento que estamos viviendo, el festejo del domingo fue espectacular, y ahora esperando el partido de este miércoles", aseguró.
"Cualquier detalle que se nos escape puede ser un inconveniente, esperemos que todo esté bien, se buscó que no haya inconvenientes. Yo también jugué al fútbol en Unión a los 11 años, y pasé a Gimnasia de Ciudadela y tuve un problema cardíaco y dejé el fútbol, jugaba de marcador central con el Vikingo Mauri", contó más adelante cuando se le preguntó por la altura de Quito.
"En aquella época yo tuve un estirón y eso me generó un soplo en el corazón y después empecé atletismo y me entusiasmé con eso", contó Spahn sobre su experiencia deportiva y lo que genera la altura de Quito para los jugadores de Unión. El sentido común dice que habrá más tenencia de pelota y menor esfuerzo físico por la falta de aire en el partido de este miércoles", finalizó Spahn.