Diego Armando Maradona utilizó su cuenta oficial en la red social Instagram para recordar a Julio César "Huevo" Toresani en el día de su muerte. Además, el "Diez" apuntó contra los clubes grandes por donde pasó el ex lateral y volante derecho por su falta de seguimiento a sus exdeportistas.
"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros", señaló el astro del fútbol respecto a la vieja pelea cuando Toresani vestía la camiseta de Colón y l la de Boca, enfrentamiento que quedó inmortalizado con la frase "lo espero en Segurola y Habana", dirección donde vivía Maradona.
En otro tramo del texto que acompañaba una imagen de "el Huevo" y "el Diego" con los colores Azul y Oro, Maradona lanzó críticas: "Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único", sostuvo.
"Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", completó.