Las rutas y accesos de toda la provincia se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. No se reportaron casos de niebla o neblinas, pero se recomienda extremar las medidas de precaución al transitar por las condiciones meteorológicas que podrían extenderse durante toda la jornada.
La APSV recuerda que con la lluvia o lloviznas la calzada se vuelve resbaladiza y en muchos casos puede haber agua sobre la ruta, lo que puede provocar un efecto de acuaplaneo. Por ese motivo recomiendan revisar los limpiaparabrizas, los frenos y disminuir la velocidad.
En cuanto al tránsito por la Autopista Rosario-Santa Fe, los siguientes son los tramos donde está reducida la calzada debido a trabajos de repavimentación:
Km 47 a km 49, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Oliveros
Km 100 al km 99, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena
También en la RN98 desde Vera a Tostado en un tramo de 120 km, hay un frente de trabajo con obras de bacheo y repavimentación con importantes movimientos de tierra en la banquina, por lo que está sucia la carpeta de rodamiento. En el lugar la calzada está reducida y con barro.
Por el momento no se informa de cortes o demoras importantes en el ingreso a la zona de puertos en La Ribera y San Lorenzo.