Colón se impuso este miércoles a Acassuso por 3-0 y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Sol de Mayo. El equipo conducido por Pablo Lavallén, muy cuestionado por los hinchas que se acercaron al estadio de Temperley tras la eliminación en la Copa de la Superliga ante Tigre, logró destrabar el partido en el primer tiempo.
El conjunto que dirige Pablo Lavallén superó ampliamente a Acassuso, que milita en la B Metropolitana, y pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina.
El primero de los tres goles de los santafesinos llegó de la mano del colombiano Wilson Morelo a los 24 minutos del primer tiempo. Luego llegó el tanto de cabeza del Pulga Rodríguez, quien se posicionó como una de las figuras del equipo.
Cerca del final del partido, promediando los 44 minutos del segundo tiempo, Fernando Zuqui sentenció el 3 a 0 final, resultado que le trae alivio a Colón después de atravesar varias situaciones complicadas tanto dentro como fuera del campo de juego.
Ahora será el turno de enfrentarse frente a Sol de Mayo de la provincia de Río Negro, que viene de eliminar al último campeón del certamen Rosario Central.
Gol de Morelo a los 24' del primer tiempo:
Sobre el cierre de la primera mitad apareció la cabeza del Pulga Rodríguez: