Esta noche a las 19:30 se conoció una amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos en el hotel céntrico Río Grande, en pleno centro santafesino en la esquina de San Gerónimo y La Rioja.
Personal policial desalojó el hotel en momentos que se encontraban los candidatos dialogando con la prensa. En el móvil de LT9 Ignacio Donetti relató que la brigada de explosivos llegó al lugar para verificar el lugar.
Cabe recordar que es la tercera amenaza de bomba que se produjo en el día de hoy. Las dos primeras habían sido en la escuela San Francisco y en el Data Center del gobierno provincial en San Martín y Entre Ríos.
Andrea Valsagna, Secretaria de Desarrollo Estratégico del Municipio, sostuvo que "el protocolo dice que a raiz de un aviso se tomaron los recaudos y personal está trabajando en el lugar, no hay un tiempo estimativo de cuando finalizará".
"Lo que nos informan de la policía es que se recibió una nota en una comisaría. Esperemos que encuentren a los responsables de realizar esta acción en medio de un proceso electoral. En principios vamos a mantener el centro de cómputos acá, estamos muy preocupados y esperamos una respuesta del Ministro de Gobierno de la provincica. Hoy fue una jornada muy tranquila", agregó en diálogo con la prensa.
Poco después trascendió que la amenaza de bomba fue por una nota dejada dentro de una urna y estaba dirigida a la autoridad de mesa. Daba como objetivos el búnker de Cambiemos y el Tribunal Electoral "en Boulevard Pellegrini", en referencia a la anterior dirección.
Cabe destacar que el tránsito está interrumpido sobre calle San Gerónimo y se puede circular por La Rioja.