Luego de algunos errores muy puntuales que expusieron al arquero rojiblanco, Leo Madelón pondría este lunes a Marcos Peano en el once rojiblanco para enfrentar a Tigre, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga.
La semana pasada, Nereo fue actor clave del gol de Barracas Central, cuando salió a buscar un centro y dejó que el jugador Romero le gane la posición y marque el 1 a 0 definitivo.
Previo a este gol, el arquero ya había sufrido algunos errores que lo habían condicionado, como el gol que sufrió el equipo contra Defensa y Justicia en el último minuto, donde Nereo no pudo contener un fácil tiro libre que le dio el empate al Halcón.
El once
Sin Acevedo, que no se recuperó de su lesión en uno de los aductores, y con Zabala en duda, también habrá que esperar lo que decida el técnico para integrar la dupla ofensiva. En los últimos dos partidos estuvieron Cuadra y Mazzola como titulares. ¿Seguirán?, ¿apostará a Troyansky de arranque?, ¿o a Lotti?, son las incógnitas que se plantean después de un partido, el del jueves pasado en Arsenal, que dejó algunas dudas en la cabeza del entrenador.
Por Acevedo continuará jugando Javier Méndez, mientras que si no juega Zabala, lo hará Lucas Ríos, que fue su reemplazante en el partido de la Copa Argentina.
De esta manera, un posible once para este lunes a las 19 es: Peano; Martínez, Yeimar, Bottinelli, B.Pittón; Méndez, M.Pittón, Fragapane, Ríos (o Zabala); Mazzola y Cuadra (o Lotti o Troyanski).
Fuente: El Litoral