El candidato a intendente de Santa Fe por el Frente Juntos, Ignacio Martínez Kerz, analizó esta mañana los resultados de las elecciones de las Paso de este domingo. "Fue una interna que se realizó en el marco del respeto donde cada candidato dio a conocer su respuesta, anoche teníamos una tendencia pero hasta no tener los certificados no nos parecía serio dar a conocer esos números", señaló en diálogo con Carina Bolatti.
Más adelante destacó "la expectativa que generó el Justicialismo por la excelente elección que hizo en Santa Fe, sin ser un partido de gobierno, y se coloca como la segunda fuerza más votada en la ciudad y la excelente elección de Perotti en la provincia genera un entusiasmo y una expectativa de cara al 16 de junio que nos ubica competitivamente para disputa la ciudad de Rosario, Santa Fe y la provincia".
De cara al futuro, sostuvo que "la unidad no significa tener listas únicas, desde el peronismo se motivó que haya participación y compulsas internas porque moviliza más a la fuerza partidaria. En el caso de concejales se hizo una excelente elección por parte de Saleme, Fulini, Quiróz, en el caso de senador por parte de Marcos Castelló, y también en diputados con Busatto y los otros candidatos".
Por último indicó que "estamos muy contentos y preparados para asumir este nuevo desafío, hay muchos menos candidatos en todas las categorías y eso va a hacer que la gente tenga más claridad a la hora de escuchar las propuestas de cada candidato en Santa Fe".