El triunfo justicialista en las primarias abiertas de este domingo se consolidó en cada departamento, si se suman automáticamente los votos de los dos participantes en la interna.
La competitiva puja colocó al Frente Juntos primero en los departamentos Belgrano, Castellanos, Caseros, Garay, General Obligado, Constitución, Iriondo, La Capital, Las Colonias, Rosario, San Javier, San Gerónimo, San Justo, San Lorenzo, San Martín y Vera.
Los únicos territorios que le pertenecieron al binomio Bonfatti/Tejeda, fueron San Cristóbal, donde talla un histórico radical frentista como Felipe Michlig, General López con la ascendente figura del senador Lisandro Enrico como estandarte y 9 de Julio, con el sorprendente senador Raúl Gramajo y su "salto" del peronismo al Frente Progresísta Cívico y Social.
Los triunfos fueron sólidos en el departamento La Capital, donde entre Omar Perotti y Bielsa sumaron más de 69 mil votos, segundo en las preferencias quedó José Corral de Cambiemos, y en tercer orden el candidato del FPCyS Antonio Bonfatti.
En Rosario, ciudad donde se presumía fuerte la candidatura del ex-gobernador, los candidatos peronistas se impusieron por más de 100 mil votos, relegando a Corral a un tercer lugar.
En San Justo, la reñida pelea se volcó aunque por pocos votos al Frente Juntos, mientras que las diferencias fueron muy amplias en otros departamentos importantes como Castellanos y San Lorenzo.