Un robo en la vivienda que habitan la madre de Fernando Pastorizzo, el joven de 20 años asesinado en diciembre de 2017 por Nahir Galarza (20) en Gualeguaychú, y su actual pareja volvió a encender la alarma en la familia.
El ilícito ocurrió el domingo, cuando Carla Pastorizzo (25) y su madre, Silvia Mantegazza (53), salieron de la casa ubicada en Nágera al 900 de esa localidad entrerriana para pasear por la ciudad ya que la joven está viviendo en Buenos Aires y viajó este fin de semana para visitar a sus padres.
Según relató el portal informativo El Once, el marido de Silvia volvió a la casa a las promediando las 18:30 y se encontró con una escena poco habitual, ya que faltaban un televisor, una computadora y un bolso con ropa.
Pero lo que más llamó la atención fue la presunta torpeza con la que fue llevado a cabo, ya que dentro de la casa encontraron un DNI, rastros de sangre y una huella visible en la ventana por donde habría ingresado el delincuente.
"Dejó sangre en la cocina y en mi habitación. En la habitación también había un DNI que están intentando averiguar si es de la persona que entró o si lo dejaron a propósito", contó Carla, hermana de Fernando.
"Nos robaron una tele, una compu y mi bolso con ropa. Lo raro es que en lugar de sacarle los cables a la tele, los cortó con un cuchillo de mi cocina y se lastimó", amplió la joven en diálogo con el diario Clarín.
Siguiendo la información publicada por el medio entrerriano, la Policía Científica ltomó las huellas de la ventana, secuestró el DNI, el cuchillo con el que se lastimó y cortó los cables de la TV, como también las muestras de sangre.
Por último, se conoció que la denuncia del robo fue radicada en la comisaría 6° de Gualeguaychú.