La Policiía santafesina realizará un operativo especial este sábado con 500 policías desplegados en la ciudad para custodiar la seguridad después del partido de Unión y Tigre que finaliza a las 20 horas y la desconcentración coincide con la caravana por el cumpleaños de Colón, que parte de la Costanera y pasa cerca del estadio 15 de abril.
Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, sostuvo hoy en conferencia de prensa que "tenemos un fin de semana importante en lo deportivo con el partido de Unión y Tigre, la caravana por el aniversario de Colón y la Fiesta de Guadalupe".
"Desde el Ministerio entendemos que había que diagramar un buen operativo y con el comisario Almada de Operaciones, se entendió que había que reforzar algunas zonas para que no haya inconvenientes", agregó.
Daniel Almada indicó que "habrá tres etapas y se sumarán unos 500 policías desplegados en toda la ciudad, en el partido de Unión 238 efectivos, unos 110 más estarán en la zona de Bulevar y los corredores aledaños para la desconcentración y se sumarán otros 60 efectivos para la caravana de Colón".