Se registran lloviznas de variada intensidad en rutas y accesos del norte de la provincia por lo que la APSV recomienda circular con precaución ante la presencia de calzadas húmedas y banquinas resbaladizas.
Continúa habilitado el paso de vehículos livianos en la RN11 a la altura del puente sobre el Arroyo Los Padres, los vehículos pesados son desviados a la altura de Coronda y Sauce Viejo hacia la Autopista.
En la RN34 a dos Km de Angélica se trabaja en banquina por el choque de un camión y un auto durante la madrugada. Si bien ya fue liberada la calzada, los vehículos permanecen a la vera de la ruta y trabaja personal de seguridad en el lugar, por lo que se debe transitar a baja velocidad.
En el Sur de la provincia, RN33, KM763, mano a Zavalla, a la altura de la localidad de Pérez, la calzada está reducida por un siniestro entre una camioneta y un camión. Se realiza el paso de tránsito alternado, recomiendan circular con precaución.
Los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación son:
Km 152 al km 153, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome
Km 98 al km 97, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena
En el Km 118 a la altura de Desvío Arijón esta mañana cortarán la mano hacia Santa Fe por trabajos en las dos manos. Aquí se va a utilizar la mano que va hacia el sur en doble sentido a lo largo de dos Km, por ese motivo solicitan mucha precaución y respetar las indicaciones.
Además la APSV informa que en la RP1 Vialidad provincial realizará obras de semaforización desde Colastiné hasta Rincón. Por la mañana se llevarán a cabo los trabajos sobre la calzada principal mano sur–norte (sentido Santa Fe a Rincón). Mientras que por la tarde los trabajos serán en la mano que va desde Rincón a Santa Fe. Solicitan respetar las indicaciones del personal en el lugar y salir con tiempo, porque los trabajos seguramente van a generar congestiones y demoras.