Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Willie Tucci: "Siempre es lindo jugar contra equipos de Argentina"

El presidente de River de Uruguay, rival de Colón por la segunda fase de los 16avos de final, dialogó con LT9. "Uno siempre espera un rival accesible, este no fue el caso", admitió.
MARTES 14 DE MAYO DE 2019

Colón ya tiene rival, ayer se conoció que se trata de River de Uruguay y jugarán por la segunda fase de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. En diálogo con LT9 el presidente del equipo uruguayo dijo: "Siempre uno busca rivales lo más accesible posible, pero bueno este no fue el caso, de todas maneras en estos sorteos hay que esperar lo que toca, haremos lo posible para que salga un lindo partido y ojalá ganemos". 

"Nosotros con los equipos de Argentina y del interior tenemos buena relación y siempre es lindo jugar con ellos, tambien por la cercanía que tenemos", agregó. 

Algo que los une a River de Uruguay y a Colón es que tuvieron como técnico a Julio Comesaña; el presidente hizo referencia a eso: "Comesaña estuvo con nosotros en 2017, es una excelente persona, no le fue bien en esa etapa, cuando salió de River terminó jugando una final internacional".

"Todavía no está definida la fecha de los partidos, en mi cabeza creo que es el 22 de mayo de local, y el 29 de Mayo en Santa Fe. Nosotros los estadios que tenemos fijados en Conmebol, son el de Defensor Sporting y el Centenario de Montevideo", agregó el presidente de River. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter