La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, dijo que siente "asco" de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque sin nombrar a la diputada, salió a responderle, al indicar que "con aciertos y errores, siempre" cuidan "a las mujeres y hombres" que "representan en cada elección" a Cambiemos.
El fuerte cruce se produjo a través de redes sociales y se registró luego de la derrota de Negri, donde fue superado por amplio margen por el gobernador peronista, Juan Schiaretti. "Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país", afirmó el ministro coordinador.
Horas antes, a través de audios que difundió en redes sociales, la diputada dijo que sentía "asco" de los dirigentes oficiales que no participaron de la campaña de Córdoba Cambia. "Cambiemos no apoyó a Cambiemos", se quejó Carrió, a la vez que advirtió que "recorrer Córdoba era saber que ganaba Schiaretti".