Este fin de semana se realizaron emotivos homenajes a Emiliano Sala. Uno de ellos fue por el empate de Pilar y San Martín de Progreso por la liga esperancina. En Pilar, antes del partido el presidente de la institución Diego Valsechi entregó una camiseta de los dos clubes con los rostros de Emiliano Sala y de Seba Ravellino.
Los equipos posaron antes del partido con la camiseta que tiene los colores de los dos clubes, en un emotivo acto donde se entremelazaron los jugadores de los dos equipos bajo un fuerte aplauso de todos los presentes.
Además, en un momento de la gala durante la entrega de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP), que tuvo como gran triunfador a Kylian Mbappe, se proyectó un video con imágenes del ex jugador de Nantes que falleció el pasado 22 de enero cuando el avión que lo transportaba cayó en el Canal de la Mancha.
Luego de las imágenes todas las personalidades del fútbol de Francia le dedicaron un extenso y sentido aplauso a Emiliano Sala.