El presidente Mauricio Macri recibió este martes al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien le expresó coincidencias con el acuerdo de 10 puntos que el oficialismo intenta alcanzar con la oposición antes de las elecciones, pero le planteó que "el Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado".
Se trató de reunión a solas que se extendió por casi una hora y que tuvo lugar antes de que este miércoles el dirigente peronista encabece una cumbre clave para el futuro electoral del espacio Alternativa Federal, que debe definir a sus candidatos para enfrentar al oficialismo y al kirchnerismo.
"Terminamos la reunión convocada por el Presidente, en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado", sostuvo Schiaretti en Twitter en referencia a la fecha en la que obtuvo la reelección.
Vale recordar que el domingo 12 de mayo el dirigente del PJ cordobés se impuso en las elecciones con más del 50 por ciento de los votos.