Albor "Niky" Cantard, candidato a intendente de Cambiemos, salió al cruce de las afirmaciones de Miguel Lifschitz, al expresar que se trata de "una clara actitud discriminatoria por parte del gobernador, al recomendar votar por un rosarino para la gobernación".
"Las declaraciones de Lifschitz invitando a los rosarinos a votar a Bonfatti y no a candidatos de Santa Fe y Rosario, me parecen desafortunadas y muestra lo que son y proponen. Son discriminatorias" destacó Cantard.
Además, se refirió al violento fin de semana en Santa Fe, donde se cometieron solamente ayer tres homicidios, que "lamentablemente nos estamos acostumbrando a este clima de violencia e inseguridad".
Cantard resaltó la tarea que en ese aspecto realizó la ciudad de Buenos Aires, adonde concurrió para observar las experiencias realizadas. "Pudimos ver de qué modo funciona el sistema de reconocimiento facial y vimos lo efectivo que es. Es el sistema que queremos aplicar en nuestra ciudad" destacó el postulante al edificio de calle Salta.
Sobre el posible debate con sus competidores en la puja electoral, expresó que "vemos con mucho entusiasmo que se haga el debate entre los candidatos a intendente de Santa Fe, hoy nos vamos a poner en contacto con la gente del canal. Es bueno que mostremos nuestros programas y cómo vamos a hacerlo".