Elisa Carrió llego a Santa Fe, acompañada de Mario Quintana, para encabezar actos de campaña de Cambiemos. En compañia de José Corral y Anita Martínez, candidatos a gobernador y vice, la diputada nacional recorrió el Museo de la Constitución Nacional y luego brindó una conferencia de prensa en la que no se ahorró acusaciones para los contrincantes del intendente de Santa Fe en sus aspiraciones a gobernar la provincia.
Carrió acusó a los gobiernos socialistas de tener pactos con el narcotráfico y dijo que "votar a Bonfatti o a Perotti en la provincia es favorecer la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner".
Con su particular estilo Carrió dijo : “Cuando a un gobernador de balean la casa es porque tuvo pactos con el narcotráfico y les falló”.
También habló de la responsabilidad de los gobernadores del socialismo en la relación entre la policía de la provincia, el delito y el narcotráfico.
En otro tramo de la conferencia Carrió aseguró que “tanto Bonfatti como Perotti, con sus diputados van a responder a la fórmula Alberto Fernandez -Cristina Kirchner. Y vana a venir por el campo y van a venir por Santa Fe”, aseguró con su habitual tono místico.
Por todos esos motivos Santa Fe tiene que elegir a José Corral y Anita Martínez, se justificó Lilita.