Las condiciones del tiempo son óptimas, no hay registros de nieblinas o bancos de nieblas que reduzcan la visibilidad, por lo que la recomendación más destacada de la Agencia Provincial de Seguridad Vial pasa por respetar las indicaciones de banderilleros y el balizamiento en zonas de obra.
Cabe mencionar que en las últimas horas la DNV ha comenzado los arreglos en la RN11, con el perfilado de banquinas y bacheo profundo desde la zona donde estaban las viejas cabinas de peaje de Nelson hasta la curva norte de Iriondo en la mano con sentido hacia el Sur. El lugar está balizado y se registran demoras de entre 25 a 30 minutos. La obra según informa Vialidad Nacional se extenderá hasta Reconquista, incluyendo el acceso al puerto de esa ciudad.
En la Autopista Rosario-Santa Fe hay 8 frentes de trabajo, lo que significa reducción de la calzada y en algunos puntos demoras en el flujo del tránsito. Los tramos afectados son los siguientes:
Km 30, sentido a Rosario, desde Autopista hacia acceso La Ribera, ingreso cerrado sobre intercambiador
Km 83 al km 80, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas
Km 120 al Km 117 sentido a Rosario , a la altura de la localidad de Desvio Arijón. En el lugar se hace bypass por obras en la calzada
Km 139 a km 135, sentido a Rosario, altura de la localidad de Sauce Viejo
Km 96 al km 95, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena
Km 101 al km 103, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Arocena
Km 6 al km 8, sentido a Santa fe, altura de la localidad de Capitán Bermúdez
Km 155 al km 156, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santa Fe