Otra mañana con calzadas húmedas y resbaladizas, a lo que se suma la niebla. La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta que en el Centro provincial, las condiciones no impiden viajar con precaución en las trazas de la RP1; RP70; y algunos sectores de la RP4. Si bien la visibilidad está reducida, no presenta mayores inconvenientes para transitarlas.
En el Sur la niebla es más espesa y la visibilidad está reducida a 100 o 150 metros. Los corredores más complicados son RN33; RN7; Autopista Rosario-Córdoba, y la vieja Ruta Nacional 9, que además está muy deteriorada, por lo que recomiendan viajar con mucha precaución.
Durante la madrugada se produjo el vuelco de un camión que transportaba cerámicos, en la Autovía RN19, a la altura de la localidad de Clucellas. En el lugar quedó material sobre la calzada, se solicita mucho cuidado en la mano que viene desde San Francisco hacia Santa Fe, porque se van a encontrar con el pavimento sucio y obreros trabajando para despejarlo.
Finalmente repasamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe, donde la calzada está reducida por obras de repavimentación:
Km 96 al km 93, sentido a Rosario, altura de la localidad de Arocena
Km 30. Acceso a La Ribera. Reducción de calzada, sentido a Santa Fe (ramal ascendente) ingreso al peaje
Km 81 al km 78, sentido a Rosario, altura de la localidad de Barrancas
Km 130 a km 128, sentido a Rosario, localidad de Sauce Viejo
Km 101 al km 103, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Arocena
Km 14 al km 16, sentido a Santa Fe, localidad de San Lorenzo
Km 151 al km 152, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tome