En el último día de campaña, el Intendente de Santa Fe José Corral realizó una actividad informal, que consistió en una caminata por Aristóbulo del Valle y en Barrio Escalante de esta ciudad.
El candidato a gobernador cerró de esta manera una campaña muy intensa que incluyó una primera etapa, previa a las PASO, celebradas el pasado 28 de Abril y una segunda etapa de cara a las generales del domingo próximo, con debate con sus contrincantes incluído.
La actividad de cierre consistió en visitar algunos barrios para caminar por sus calles y tomar contacto directo con los vecinos, acompañado por los candidatos de Cambiemos Niky Cantard, Chuchi Molina e Inés Larriera.
En diálogo con los medios presentes, Corral dijo que esperan que muchos santafesinos se sumen a la propuesta e insistió que el domingo harán una gran elección..
Además el candidato a gobernador de Cambiemos destacó que de las tres propuestas que hay en el departamento es la única que lleva a dos mujeres encabezando la lista de candidatos en las categorías de concejal y senador.