Aguas Santafesinas informó que el miércoles finalizaron la reparación hidráulica del conducto cloacal ubicado a seis metros de profundidad en calle Urquiza al 3500 que había provocado el hundimiento del asfalto el pasado jueves 23 de mayo.
"Los trabajos consistieron en el reemplazo de la parte superior de un caño de 60 centímetros de diámetro, por la existencia de una fisura que había provocado el desplazamiento del suelo arenoso del sector", explicaron desde la empresa.
Y agregaron que "hoy se inició el desmantelamiento del sistema de depresión de napas y se retirarán las tablestacas, para luego completar la reposición de suelo en la excavación con capas intercaladas de arena y relleno de densidad controlada (RDC)".
Además, informaron que entre este viernes y el sábado comenzarán la refacción de veredas afectadas por los trabajos y la semana próxima se hará la reposición del pavimento de hormigón, por lo que estiman normalizar la circulación vehicular en 10 días (carril Este) y 20 días (carril Oeste).