Los candidatos del Frente de Todos Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron esta jueves con dirigentes gremiales del Frente Sindical para el Modelo Nacional y recibieron el apoyo de cara a las próximas elecciones nacionales.
El encuentro, que comenzó con un almuerzo, se desarrolló en la sede de La Bancaria, y participaron, entre otros, el anfitrión Sergio Palazzo, los jefes de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano, y otros líderes sindicales como Roberto Baradel y Omar Plaini.
Los dirigentes gremiales le brindaron su apoyo a la fórmula presidencial y a la bonaerense, que por primera vez se mostraron juntas luego de que ayer cerrara el período para la inscripción de alianzas.
Según un comunicado del Frente Todos, la reunión fue “para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas”.
Fue la primera aparición de las dos fórmulas del PJ-Unidad Ciudadana luego de que el miércoles cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre.
Fuente: Agencia NA