Un delincuente armado baleó ayer a una mujer en una panadería de Rivadavia y Castelli, en el norte de la ciudad. La mujer ,empleada del comercio de 53 años, recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen, aunque luego derivada a un sanatorio privado de nuestro medio.
Según relató la propia víctima a una unidad móvil de LT9, "la bala entró y salió pero no ingresó en el cráneo, sino que tuvo un recorrido subcutáneo". Esta mañana, Gabriela, compañera de tareas de la mujer baleada, dijo que "fueron dos delincuentes los autores del robo, de entre 20 y 25 años. Uno ingresó a la panadería y el otro esperó afuera en una moto".
"Todo sucedió a las 19.30 aproximadamente, cuando el malviviente le pidió dinero y su celular. Cuando se estaba retirando, al asustarse por la aproximación de gente que advirtió la situación, disparó contra la panadera", contó. "La trayectoria de la bala fue superficial y sólo provocó una contusión cerebral”, incluso la paciente nunca perdió la conciencia, relató esta mañana el doctor Poletti, Director del Hospital Cullen.
“Las cámaras registraron todo”, agregó Gabriela, quien denunció que los “hechos de inseguridad son cotidianos en el barrio. “Mi hija me pide que no venga más a trabajar, pero sino vengo no tengo para vivir”, relató la empleada a los medios de prensa.