La unidad móvil de LT9, comandada por Julito Gonzalez, volvió a recorrer la zona de Espora al 4800, donde se ejecuta -con fondos nacionales- el demorado desagüe. Y nuevamente los vecinos se quejaron por los problemas que genera la obra y por el estado de intransitabilidad de las calles.
“Se va a ir este gobierno municipal sin darnos una respuesta de quién es responsable de este desastre. Nadie se hace cargo. Estamos padeciendo esta situación hace un año y medio” sostuvo Mari, una de las vecinas del lugar.
Remarcó que con las lluvias de la última semana, las calles son puro barro y no ingresa el camión recolector de la basura. “Los vecinos tenemos que llevar la basura varias cuadras” añadió. Mari insistió que “no le quitamos importancia a la obra” pero sostuvo que “no puede ser que nos hagan vivir en esta miseria y este lodazal”.
Por último, la vecina dijo ante el móvil de LT9 que se ven obreros trabajando, pero que no finalizan y dejan las tareas a medio terminar. “Lo lamentable es que este gobierno se va a ir dejando una deuda con los vecinos terrible” concluyó Mari.