Roberto Mirabella pidió esta mañana que haya una transición ordenada en la provincia después de las elecciones. "En principio vamos a armar un equipo para que lleve adelante la transición con el gobierno actual y ojalá sea de la misma manera como fue la de Obeid con Binner, que fue ordenada, consensuada y donde hubo más de 1500 millones de pesos en caja, así que esperamos que sea de la misma naturaleza", sostuvo.
Al ser consultado sobre si pedirán que el gobierno actual se abstenga de tomar algunas decisiones, Mirabella señaló que "vamos a evaluar los temas que están en marcha y las cuestiones que tiene por delante para que no esté comprometido y que no tenga las manos atadas el próximo gobernador".
Sobre el pedido de apoyo de Perotti a la fórmula Fernández-Fernandez, el legislador y dirigente del justicialismo recordó que "siempre trabajamos por la unidad y en Santa Fe dimos un ejemplo de eso para ganar las elecciones, de que íbamos a acompañar al PJ a nivel nacional, la estrategia que defina y eso vamos a hacer".