Este jueves por la tarde personal de la Agencia de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Investigaciones realizó allanamientos en una vivienda de calle San José al 6600 por una causa por facilitamiento y promoción a la prostitución.
Tras tareas investigativas, se detectó un domicilio particular situado en barrio Don Bosco de Santa Fe que "destinaba" dos habitaciones para las mujeres que ejercían la prostitución en la vía pública. Durante el allanamiento se encontró en una de las habitaciones de la vivienda a una trabajadora sexual manteniendo sexo con un hombre mayor, y en una sala de espera había otra pareja más.
Por el hecho se aprehendió a un hombre de 74 años y se trasladó para asistencia y contención a las dos mujeres, de 26 y 29 años, en situación de prostitución, ambas oriundas de Santa Fe. Además, se secuestró dinero en efectivo, preservativos y documentación de interés para la causa. La investigación está a cargo del fiscal Omar De Pedro y del fiscal en turno Fontana.
Fuente: PDI